Yo maneje este asunto de Facebook un poco diferente a lo instruido. Lo hice por la mal que me fue por Skype y no me quería quedar sin participación o sin información. Hace tiempo saqué unas fotos que mi mamá había guardado de cuando estaba en la guardería en Colombia
Detrás de la foto de la clase estaban los nombres de los estudiantes. Habían unos de quienes no me acordaba y dos o tres de que si me acordaba.
Decidí agregar al Facebook dos de los que no me acordaba y otros dos de los que si. Pasó por lo menos una semana hasta que la primera persona me aceptó. Se llama Irene Ortega y es una de la que si me acordaba. A la semana me aceptó la otra amiga. Otra que ya conocía también.
Me pareció un poco demorado la aceptación pero me imagino que no se meten al Facebook tanto como la gente de Estados Unidos o tuvieron que pensar bien antes de saber quien es Simón Vásquez.
Bueno de todas maneras he hablado con ellas por el Chat y por el Wall. Son lo más de queridas. Se acuerdan las dos de más cosas que yo. Una se acuerda de la guardería y la otra más de cuando estudiamos en el Columbus.
La mayoria de sus amigos son colombianos. Estuve mirando por las fotos e irónicamente se mantienen en fincas y saliendo a parrandear. La gente en las fotos se mantiene bien vestida. En muchas de las fotos la gente por lo general no sonríe como la gente acá. Me pareció interesante porque me dijeron que no sonriera en la cedula o en la foto del pasaporte colombiano.
Ahí sigo hablando con las dos y me voy a ver con Irene cuando esté en Medellín esta semana.
No comments:
Post a Comment