Hoy me siento como hablando de algo un poco más personal que a veces me meto en un rollo con ser critico.
Ya han pasado unos días desde que la novia me hecho y en realidad estoy mejor. Estoy aprendiendo cosas que antes no sabia y me estoy dando cuenta que el dolor es una realidad que hay que confrontar. Honestamente todavía se me hace difícil saber que una persona pueda botas a otra persona de la manera en que ella me botó a mi. Después de dos años y medio por el teléfono y sin necesidad que verme y buscarme para hablarme en persona.
Soy cabeciduro y a veces las cosas no me entran a la cabeza. Todavía me siento mal y la extraño todos los días. La costumbre es algo horrible y difícil de confrontar. Me acostumbre puse a los amigos y a la familia a un lado hasta cierto punto y me dedique a una persona que no me merecía.
De todas maneras lo mas importante es poner de mi parte, darle tiempo al tiempo, y no dejarme ver las pelotas como dice mi papa de una manera vulgar.
En estos días les vuelvo a escribir de algo un poco mas critico. No es por ser egoísta pero este asunto es algo que tengo que contra y escribir.
No comments:
Post a Comment